TRADUCTOR

viernes, 6 de septiembre de 2013

LIVING AT NIGHT


El día de hoy me inspire un poco, y decidí realizar una maquillaje de noche, así que les daré algunos consejos para lucir bellas.

Para estar luminosa en la noche, la piel tiene que estar sedosa y aterciopelada, aplica un iluminador para obtener un efecto sedoso y luminoso. Resalta los pómulos con un rubor nacarado, ya que atrapa ligeramente la luz, añade un poco de bronceador para dar definición al rostro.La mirada es muy importante en un maquillaje de noche, tiene que ser intensa, elige sombras de colores oscuros con textura cremosa o nacarada, y por último los labios, usa un tono claro para equilibrar el maquillaje.

Today inspire me a bit, and decided to make a night makeup, so I'll give some tips to look beautiful.

To be bright at night, the skin must be silky and velvety, apply an illuminator for silky and shiny effect. Highlight cheekbones with a blush pearl, as it traps light slightly, add a bit of bronzer to give definition to rostro.La look is very important in a night makeup has to be intense, choose shades of dark colors with creamy texture or pearly, and finally the lips, use a light shade to balance the makeup.

Lindo fin de semana
Nice weekend

9 comentarios:

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.