TRADUCTOR

domingo, 29 de septiembre de 2013

FIVE ON-TREND BOOTIES

Este otoño-invierno reina el punk y estoy segura que todos la usaremos. No es necesario irse al extremo para seguir esta tendencia; pero el cuero, las tachuelas y el metal nos acompañarán toda la temporada.

Con estos botines grunge acertaras cualquier look de la temporada.

Las botas biker son una buena alternativa, estilizara tu look y las hebillas combinaran muy bien con accesorios metálicos.

Los botines de cuero con hebillas y de aspecto desgastado, nos proporcionan una opción estupenda.

Para los fans del calzado sport hay oportunidad con los sneakers esta temporada, combinalos con lo que se te ocurra.


Estos botines, con correa y hebillas metálicas, marcan la tendencia a la perfección; las aberturas laterales las hacen perfectas para combinar con medias.

Cuál te gusta más???

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. ¡Me encantaron todas! La veradd no sabría por cuales irme, yo soy fan de las botas!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las primeras!! aún así, me tengo que hacer con unas sneakers esta temporada..que el año pasado no me las compré porque pensé que no las usaría y ahora me muero de ganas! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las biker... creo que esas son mi estilo. Lástima que para mi trabajo, como que no van y me toca usar unas más clásicas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post y todas las botas estan increibles, pero me quedo con las ultimas que las aperturas le dan un extra!!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, también las ultimas son mis favoritas. Besos

      Eliminar
  5. Podré parecer rara pero no me gustan nada ninguna de esas botas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, en gustos se rompen géneros, pero agradezco tu opinión y comentario; ya que para mi es importante. Muchos besos

      Eliminar
  6. awesome post,love the last boots
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese estilo de botas.
    Te espero en mi blog, pásate.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/mi-kimono-de-flores

    ResponderEliminar
  8. In love with the last Zara one!!
    I've just bought a pair of biker boots and they are incredible! Hope you've the same idea!
    I've also a blog! see more here, MFT

    ResponderEliminar
  9. Amo las botas y botines siempre las usaría

    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.