TRADUCTOR

martes, 3 de septiembre de 2013

INSPIRACIONES MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO


Hermosas hoy les enseño algunas imágenes de colecciones de cosméticos que  me gustaron muchisimo y por lo tanto me inspiran a estar siempre bella estos últimos meses del año. 

Beautiful today I showed some pictures of cosmetics collections that I liked a lot and therefore inspire me to always be beautiful in recent months.

YSL

CHANEL

DIOR

NARS

GIVENCHY

Que colección les gusto mas?, las mias son nars y dior

That collection like me more? mine are nars and dior

Besos


Follow on Bloglovin

10 comentarios:

  1. Que bonitas imagenes, hay algunos maquillajes preciosos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario; que bueno que te gusto la entrada, beso

      Eliminar
  2. Brutales, pero recordad la carga de retoque fotográfico que llevan! el maquillaje por si sólo no hace milagros :)

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ;). Gracias por tu comentario, beso

      Eliminar
  3. Bonito post! Son increibles estos maquillajes! Parecen obras de arte! Pues el que más me gusta es Dior! Besitos guapa!

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.instagram.com/irinalovestyle
    www.twitter.com/irinalovestyle
    www.bloglovin.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto ;) gracias por comentar. Besos
      Te dejo mi facebook
      https://www.facebook.com/blogmonlouif

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por quedarte en mi blog! Qué maquillajes tan bonitos, me gusta esta época del año por los colores tan impresionantes que podemos utilizar! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusto, y si esta temporada es mi favorita por la ropa y el maquillaje, saludos

      Eliminar
  5. hola

    las que me fascinaron fueron Nars y Dior me fascinan los azules y los colores tierras en los ojos

    ya te sigo

    saludos
    Gabriela jimenez
    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por tu comentario, que bueno que te gusto. Muchos besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.