TRADUCTOR

viernes, 28 de febrero de 2014

TENDENCIAS FAVORITAS DE PRIMAVERA

De todas las tendencias de primavera, tengo 4 favoritas. y son los tonos pastel, las flores, las faldas midi y el encaje. 

 Colores pastel

Esta tendencia vuelve con mucha fuerza en la primavera. Los colores mas dulces y delicados se llevan en clave monocolor o combinados entre si.
Balenciaga modernizo los tonos pastel, se ven prendas con volumen y ruffles, los tejidos ayudan a crear diseños arquitectónicos.

Faldas midi

Las faldas vienen con asimetrías, las propuestas tienen aires de los 50´s.

Encaje

Isabel Marant, Burberry, Chloé, Balmain, Stella McCartney o Alberta Ferrety han confeccionado muchos de sus diseños con encaje. La apuesta es no usar forro en algunas zonas y así lucir lo que este bajo el encaje.

Flores

Sin duda alguna el estampado representativo de la primavera vuelve un año mas. Lo mejor es que hay un sin fin de combinaciones para usar las flores.

Que tendencia les gusta mas?
Lindo fin de semana
Besos

Sígueme en mis redes sociales

17 comentarios:

  1. Personalmente no era amante de los colores pasteles pero con el tiempo me han terminado por convencer y poco a poco los he empezado a utilizar en pequeñas dosis. Los print floreados me parecen muy bonitos pero hay algunos que no me gustan pues se ven un tanto saturados, cargados. En cuanto a las faldas asimétricas debo decir que las amo: me gusta ver mucha a las mujeres usándolas pues se ven muy femeninas y lindas.

    Por cierto, no me había dado cuenta que me tienes en tu lista de blogs mexicanos. Gracias por el detalle, eres un amor de persona :3

    Saludos!! museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Great photos selection darling,
    <3
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  3. Los tonos pastel y las faldas midi mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es una tendencia que me gusta mucho!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Creo que no lo podías haber sintetizado mejor, sin duda estas cuatro tendencias vienen pisando muuy fuerte. Y yo no puedo estar más contenta porque me encantaaaan!!! Gran post :))

    Un besazo guapa almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De estas, las tendencias que más me gustan son las faldas midi y los encajes.. de hecho, hoy estoy con una blusa de encaje -me parece muy, muy femenino. Los tonos pastel me agradan, aunque no son los tonos que mejor se me ven, aunque disfruto mucho ver a quienes si. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todas esas tendencias en mi armario jaja Entre más girly las tendencias, mejor para mí. La que quiero explotar mucho son las midi skirt es mi favorita sinceramente :)

    Besos, chica <3
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan los tonos pastel y las flores

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo! Estas cuatro tendencias son fantásticas! Sobre todo la del estampado de flores,me encanta!
    Un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. que romantico, me gusta la primera foto

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tendencia pastel :)
    Muaaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el encaje y las flores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las 4 tendencias me gustan, pero mi preferida son los colores pastel
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Todas están increíbles, me quedo con los encajes y los estampados. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse wapisima, yo estoy encantada con todo las tendencias que vienen. Ya he comenzado a adquirir pastel por doquier.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Great post! I love everything about the new spring/summer fashion, the colors the length the prints. Lovely blog here.Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.