TRADUCTOR

lunes, 10 de febrero de 2014

RUTINA DE BASE DE MAQUILAJE

La rutina de maquillaje que llevamos a diario es muy importante, así que hoy les platicaré un poco sobre mi rutina. No me maquillo a diario; pero cuando lo hago realizo los mismos pasos y uso los mismos productos.


1. Realizo la limpieza de mi piel, como tónico uso agua de rosas o manzanilla ya que dejan mi piel muy suave y fresca. El contorno de mis ojos es bastante reseco así que esa zona necesita mucha hidratación, mi contorno favorito es el de Natura ya que me deja el área de la ojera muy suave. Por ultimo aplico la crema cuidados esenciales de Garnier (piel normal a mixta) es la única que no me produce algún horrible brote. Omito el protector solar ya que la base y bb cream contienen FPS.

2. Después de que mi piel absorbe la crema, doy paso a aplicar la base de maquillaje (Outlast Stay Fabulous) de Cover Girl en el tono 842 medium beige, y si quiero algo mas natural simplemente uso la bb cream de Maybelline tono light/medium. La aplicación la realizo con las manos, así la base se funde mejor y el acabado es mas natural. 

3. Realizo las correcciones (ojeras, manchas, granitos) con el corrector de alta cobertura de Natura y el corrector en barra de Cover Girl. Difumino todo con el dedo anular, y en ocasiones uso el pincel essential foundation brush de RealTechniques.

4. Para finalizar sello todo con el polvo de Natura Una o Natura viva ambos en el tono medio. Utilizo dos brochas; aplico el polvo con la multi task brush de RealTechniques, y después me gusta difuminar todo con una brocha gorda de Ecotools.

Eso es todo por hoy!!!
Espero les sirva, pueden usarlo como una guía, y si ya tienen una rutina de base pueden contarme como la realizan. 
 Besos   

Sígueme en mis redes sociales


7 comentarios:

  1. Hago los mismos pasos que tu pero utilizo una brocha sola para los polvos, intentaré usar otra más haber como me queda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi rutina es un poco más larga, ya que como uso una rutina de skincare tipo asiática, incluye varios pasos. Sin embargo, ahorita estoy usando base en polvo, que me ahorra un poco lo de usar líquida y polvo. Los correctores, salvo el de ojeras, me dan algo de flojera y pues ni modo, al natural. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena rutina!!me encantan los productos que has usado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tiene!! tomamos nota!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada!
    PD:¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!
    Te parece si nos seguimos en blogger y blogovin?
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. excelente rutina! me encanto lo del agua de manzanilla, lo voy a probar!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.