TRADUCTOR

lunes, 14 de abril de 2014

TIPS PARA USAR PANTALONES A LA CINTURA

Los pantalones a la cintura son un it de temporada, y aunque pienses que no son para todo el mundo, no es así. Todo es cuestión de combinarlos de forma adecuada.


La ventaja de esta prenda, es que moldea nuestro figura haciendo que se vea increíble. Le vienen a todo tipo de cuerpo, sin importar el tamaño de la cintura o cadera. Para saber cómo utilizar pantalones a la cintura te daré algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu cuerpo y a esta favorecedora prenda. 

♥ Si eres ancha de cadera, usa pantalones que no tengan pinzas, el corte del pantalón tiene que ser recto.
♥ Prueba usar un par de pantalones con un crop top.
♥ Arriésgate usando pantalones de tiro alto con sacos (para dar un toque masculino), te recomiendo que el resto del look sea super femenino.
♥ Un buen acompañante de los jeans a la cintura, son los tops o blusas básicas.

Busca un balance en el look, no excedas las proporciones tanto en la parte superior como en la inferior. Guarda el equilibrio y ten presente el tamaño de la cadera y el busto.

Si eres baja de estatura, cuidado con los pantalones a la cintura, puedes restarte mas centímetros, sin embargo únete a la tendencia, eligiendo unos que lleguen al ombligo y no olvides un buen par de tacones.


Espero les sirvan estos consejos
Besos y abrazos
♥♥♥
Sígueme en mis redes sociales



9 comentarios:

  1. Con un crop top quedan genial. Unas propuestas perfectas

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, creí aque no me iban a quedar a mi, pero ya estoy pensando hasta como combinarlos!
    Mon voy viendo que me pusiste en tus blogs mexicanos <3 gracias!!! Solo que acabo de cambiar el nombre del dominio! De todas formas GRACIAS
    pronto te taggeo en la foto que suba cuando compre mi pantalon

    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, de echo, tengo los de estampados floral de Zara. mil gracias por pasar por mi blog y que sepas que te sigo^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  4. estupendo post, muy buenos consejos a tener en cuenta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, que buenos estilo y que buenos tips. Me encanta muy fan de los pantalones de tiro alto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Excelente post cariño! !! Besusssss muaaaaccckk 😘

    Youtube: el blog de Duquesa
    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tips, de verdad que estoy de acuerdo contigo en que hacen un cuerpo increible!!!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que mal consejo para las bajas de estatura. Al contrario de lo que dice ese comentario final, las bajas de estatura deben usar pantalones de cintura pues les alarga las piernas, los pantalones de cadera les hace ver con minipiernas, que queda pésimo para ellas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.