TRADUCTOR

lunes, 11 de noviembre de 2013

CONSEJOS PARA SER UNA MAMÁ CHIC


 Hola hermosuras por si no lo saben soy mamá y en ocasiones me es difícil salir super chic y estar a la última en tendencias, en primera porque mi hijo tiene 2 años y tengo que estar de un lado a otro checando lo que hace por lo tanto prefiero la comodidad y en segunda porque no puedo estar gastando y gastando en todo lo trendy. Así que por eso en el post de hoy les daré unos consejitos para siempre vernos bien arregladas y bellas.

Lo primero, necesitas prendas cómodas pero con estilo. Tienen que ser prendas que sean fáciles de combinar, y que te den la libertad de movimiento que al ser madres necesitas. Pueden ser  leggins, jeans, faldas estilo maxi y tipo A. Si quieres verte más arreglada opta por un vestido sencillo, los cardigans y los blazers te harán ver más sofisticada, úsalos y demuestra que una mamá también puede verse moderna y elegante. No te olvides de un bolso tipo tote, unas gafas lindas y accesorios (son la clave de cualquier look).

El maquillaje también es un factor importante a la hora de la sofisticación, te recomiendo que uses algo sencillo y clásico (bb cream, polvos traslúcidos, blush, mascara de pestañas y labial. Si  deseas puedes agregar algún delineado).

En cuanto al peinado puedes usarlo liso o con ondas; no olvides que antes de usar la plancha o el rizador tienes que usar un protector de calor, así no dañaras tu cabello. Las colas de caballo se ven muy chic, y si tu cabello está algo rebelde puedes usar un chongo.

El último detalle y no menos importante es tener las manos y los pies presentables, las uñas cortas y pintadas son de vital importancia para verte chic. No necesitas usar colores o diseños llamativos. Un esmalte en tono nude es perfecto, y si de plano no te gusta pintarlas, solo aplica un poco de brillo para que no luzcan maltratadas.

Si tratas de cumplir estos pequeños detalles a diario, veras que aparte de ser una madre responsable, siempre estarás bella y chic. 
Besos

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

14 comentarios:

  1. Buenos consejos!! Y que chic es Miranda Kerr!!
    besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!!
    Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: unos consejos muy prácticos para estar siempre a la moda pese a tener hijos y menos tiempo para elegir los estilismos.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial los consejos que das para todas las mamás como tú! Son muy buenos estilismos (aunque imagino el tiempo te come y se te va encima con los niños, pero se ve super bien si tanto la mamá como el niño van chic!) un abrazo, Montse!

    ResponderEliminar
  5. hermosos peinados, besos!! pásate por mi blog! besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. QUe consejos mas estupendos y propuestas diez!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que padres consejos, aun no soy mama (I wish), tendré muy en cuenta todo para ser toda una mama chic! ya verme como Miranda (Brincos diera).
    cuidate un beso linda
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  9. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine :)
    If you want we can follow each other here, via bloglovin and GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que buen post! ojalá en su día sea una mamá chic jeje

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  11. Hi,
    great post dear! i'm glad for discovering your blog!
    if you have times, kindly check out mine and tell me your thoughts there:) i would love to follow each other too if you want.

    Just for info, in my newest post, you can see the coupon ( INGGRIDMC10), you can you use it to save your money if you place an order on bornprettystore.com :)
    Have a nice day!
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. i love Miranda, first outfit is beautiful :)


    PS: I follow you, follow me back :D

    ResponderEliminar
  13. me encantó el post y los consejos!!! en la ropa estoy de acuerdo al 100% y me hiciste pensar en llevar las uñas arregladas... yo tmb soy mamá y antes me encantaba pintarme las uñas pero he tenido ultimamente taaaantas y taaaantas actividades que me he descuidado, así que voy a seguir el consejo del brillo!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos consejos geniales, tanto para las mamis como para las no mamis. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Al Rojo Vivo":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/al-rojo-vivo/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.