TRADUCTOR

martes, 9 de julio de 2013

MIS LIPSTICKS DE VERANO






Hola hola, hoy les quiero mostrar 8 labiales que sin duda alguna no puedo dejar de usar y es que por más sencillo que suela maquillarme, el color vibrante no puede faltarle a mis labios, es algo que me encanta y le da un toque más chic al look.



Aquí les dejo mis lipsticks favoritos de esta temporada

521 CHLOE
NIX


UVA 1
NATURA UNA

LARANJA 1
NATURA UNA

VERMELHO 50
NATURA UNA
160 FIFTH AVE FUCHSIA
MAYBELLINE

90 OHLALILAC
MAYBELLINE

803 IMPRESS ME
MAYBELLINE

045 ROMANTIC
REVLON

Hermosas cuéntenme cuáles son sus lipsticks favoritos, linda semana


Besos
Montse

TWITTER
BLOGLOVIN


                                                         M         


           
      

4 comentarios:

  1. Me gusta el fucsia de fifth avenue
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola querida, me gusto mucho tu spot, en especial el labial los de Natura, besos :)

    ResponderEliminar
  3. beautiful color :)
    ya te sigo :) ojala pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. a mi encantaron todos los colores, estan divinos, ya t sigo por bloglovin, me sigues???
    saludos¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.