TRADUCTOR

jueves, 18 de julio de 2013

ESMALTES DE VERANO


Hermosas, una de las cosas que me encanta hacer
 es pintarme las uñas, aunque debo confesar 
que en ocasiones me da mucha flojera, pero hoy quiero enseñarles los colores que este verano me tienen loca,
 espero les gusten y si alguna ya los tiene cuéntenme.


420 PACIFIC BLUE
SALLY HANSEN

260 GIRLY
REVLON

2880 BUBBLY
REVLON

089 SUNSHINE SPARKLE
REVLON

460 ORANGE COUTURE
MAYBELLINE

625 FOR AUDREY
CHINA GLAZE

504
LOREAL


920 MAKE MINE MANGO
REVLON

370 NO HARD FEELINGS
SALLY HANSEN


Feliz jueves
Muchos besos
Montse



4 comentarios:

  1. Uff están hermosos todos los colores! Yo también amo pintarme las uñas pero como dices a veces da flojera (esperar a que se seque y no arruinarlas ja)
    Los que más me gustaron fueron el azul de Sally H. y el lila de Revlon :)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima , tienes un blog magnifico si te parece podriamos seguirnos. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy x aqui de vuelta :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos :)
    juusto ahora me las voy a pintar :D

    beso monsee!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.