TRADUCTOR

jueves, 12 de diciembre de 2013

FAVORITOS DE OTOÑO/INVIERNO

Hermos@s, ya casi es navidad, parece que fue ayer cuando estaba preparando los regalos y pensando en las posadas y la cena navideña. Últimamente el tiempo se me pasa rapidísimo, OMG me estoy volviendo mas vieja; pero lo importante es gozar de la vida, la salud, y el amor. 

Dejando a un lado lo navideño, hoy quiero mostrarles mis productos de maquillaje favoritos del momento. No suelo maquillarme a diario, pero los días que lo hago creo que son los únicos que utilizo.




Teint Idole Ultra 24H Lancome
Es una base que me gusta mucho. Debo decir que tiene un olor perfumado, cosa que no me molesta en lo absuluto. Tiene un subtono amarillo, le va perfecto a mi tono de piel; sin usar corrector cubre mis ojeras. Es una base que deja la piel de muñeca, tiene una cobertura alta, su acabado es aterciopelado y matte. En cuanto a su duración, en mi caso aguanta casi todo el día, y casi no aparecen los odiosos brillos en la zona T. Su factor de protección solar es de 15. En conclusión, es mi base favorita, amo el acabado que deja y la duración.

Brow Fix, Kit de Cejas Milani
Tiene dos tonos para cejas y un iluminador, tiene el color perfecto para mis cejas, las sombras no son polvorientas, al contrario son bastante suaves. Es un producto de buena calidad y con un precio bastante considerable.

Labial Sangría de Milani
A mi solo me gustan los labiales matte y en esta temporada los rojizos, así que amo el color sangría; con una sola aplicación se obtiene una cobertura completa. A pesar de ser un labial matte, no reseca los labios ya que contiene vitaminas A, C y E. Tiene un olor super rico (a dulce). Y lo mas importante es libre de parabenos. 

Sombras Natura Viva Color 3
A la hora de maquillarme prefiero las sombras en tonos neutros, el kit de natura tiene 4 colores que me gustan mucho, tienen buena pigmentación, y buena duración sin necesidad de usar primer. Natura es una marca que me gusta, ya que sus productos causan menos impacto ambiental. 

Rubor Compacto Rosa 1 Natura
Solo puedo decir, que el color es bello; deja un aspecto saludable. Y en esta temporada me gusta el rosa en las mejillas.

Delineador en Plumón Natura
Mi delineado favorito es el Cat Eye, pero confieso que tanto el delineador liquido, como en gel muchas veces me estresan, ya que la aplicación se me dificulta un poco, pero el plumón de natura cambió mi vida, jajaja. Es super fácil de usar, no se cuartea y tiene buena duración.

Mascara de pestañas ScandalEyes Rimmel London 
A mis pestañas le van super mal las mascaras a prueba de agua, ya que me las deja super pesadas y feas, así que uso mascaras de agua, mis favoritas siempre eran las de maybelline; pero apareció scandaleyes y cambió todo. Deja mis pestañas super bien, les da volumen, las alarga, y ammm no se me ocurre que mas decir, me FASCINA.

Estos son mis Favoritos, cuales son los tuyos???
Besos y abrazos ♥

Sígueme en mis redes sociales


Follow on Bloglovin





21 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Qué buenísimas compras, me ha enamorado el labial, precioso!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé mucho de maquillaje, pero por como describes a los productos se ve que has hecho muy buenas compras, Montse! Me parece muy bien como nos mostraste la foto, se ve super llamativa!

    Suerte con todos esos festejos que vienen, te envío un abrazo :) y gracias por participar en el sorteo

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post!! Aunque no soy de maquillarme todos los días el maquillaje es algo que me llama la atención jeje.
    Me gusta mucho el tono del labial, estoy buscando uno así pero cuando voy a comprarlo me encuentro con mil tonos parecidos y termino frustrandome y sin comprar ni uno ante mi indecisión jaja.
    Un besazo guapa!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mí también me encanta la base de lancome!!! es de súper buena calidad, merece la pena invertir en buen maquillaje!!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar ese delineador :-)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Suena genial! Habrá que probarlo! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Concido totalmente con la Teint Idole Ultra 24h de Lancome, se ha vuelto de mis favoritas (junto con Vitalumiere Aqua de Chanel y Vital Orange BB Cream de Skin79). El tono 03 beige diaphane me va de maravilla. Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pasando a saludar, Gracias por tu comentario, claro que nos seguimos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los post de belleza!!
    No coincidimos en las marcas pero si en las tonalidades de los productos!! Yo también utilizo un pintalabios de ese color que por cierto también huele genial,a mora. Para las mejillas también soy partidaria de estos colores fuertes y las mascaras resistentes al agua también me las apelmazan mucho. Me han encantado tus propuestas, en cuanto tenga que renovar neceser no dudaré en tenerlas en cuenta :))

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial tus productos, vere si consigo el de las cejas porque batallo tanto =/
    muchos saludos y que tengas lindo fin de semana!!
    xx
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, yo que justamente no se absolutamente nada de maquillaje y quiero iniciarme en ésto, leer sugerencias de gente real y pues nada, mi propósito de año es empezar a usar maquillaje.

    Besos guapa!
    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, pues el teint de lancome es buenísimo ¡recomendado también! y en general los productos de Rimmel London tiene buena relación calidad-precio. Buen post, muy bien explicado.

    Feliz finde navideño.

    ResponderEliminar
  13. Que estupendas cositas la verdad que son perfectas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Genial!
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color de las sombras!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hace poco publiqué la lista de los que yo uso, no se si los viste…

    Me llamó la atención tu labial, yo no salgo del tono rosa-casi-no-se-nota-que-traigo-labial pero recuerdo que una vez use un tono tipo uva que me gustaba mucho como se me veía pero descontinuaron ese producto que compraba y no he vuelto a conseguir ni buscar alguno similar, debería ponerlo en mi lisa de pendientes ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  17. Las sombras tienen una pinta estupenda!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Vengo de LuLa's Craft me dejaste una Bella visita...Te sigo desde hoy!
    Besos nena Gracias por Comentar! ❤
    LuLa

    ResponderEliminar
  19. Genial todo y a mi también me gustan los labiales en color sangría.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.