TRADUCTOR

domingo, 28 de julio de 2013

FAVORITOS DE JULIO (MAQUILLAJE)

Hermos@s ya pronto termina el mes de julio y quiero enseñarles los productos de maquillaje que utilice casi a diario durante el mes.



-POLVO REVLON NEARLY NAKED (030 MEDIUM MOYEN)
-FOUNDATION LANCOME TEINT IDOLE ULTRA 24H (03)
-PERLAS EFECTO BRONCEADO NATURA
-FLUIDLINE BLACKTRACK MAC
-SOMBRA ALTO CENTELLEO NATURA
-COLOR T+ATOO 24 HR MAYBELLINE (ETERNAL GOLD)
-LABIAL MAYBELLINE (160 FIFTH AVE FUCHSIA)
-MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME (HYPNOSE DRAMA)

BROCHAS
-MULTI TASK BRUSH REAL TECHNIQUES
-BLUSH BRUSH REAL TECHNIQUES
-DOMED SHADOW BRUSH REAL TECHNIQUES
-SHADING BRUSH REAL TECHNIQUES
-ECOTOOLS


  ¿Cuales son tus favoritos? 

Besos
Montse


5 comentarios:

  1. Amazing finds! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, if you want we can follow. kiss

      Eliminar
  2. Guapa!!! Un maquillaje muy bueno!! Besitos!!

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.bloglovin.com/irinalovestyle
    www.twitter.com/irinalovestyle
    www.instagram.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus brochas tengo que seguir mi colección!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. tienes un maquillaje muy bonito, el labial me encanta

    me gusdta mucho tu blog, te apetec que nos sigamos???beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.