TRADUCTOR

viernes, 21 de junio de 2013

Comenzando con el blog


 Hola el día de hoy se me ocurrió crear un blog, ya que en las mañanas tengo mucho tiempo libre, comienzo contándoles que me gusta mucho la moda, el maquillaje y la decoración, me gustan las compras aunque no me considero una compradora compulsiva jajaja.  Soy mamá soltera las 24 hras del día. Y quiero hacer de este blog algo entretenido.

Espero pronto contar con suscriptoras, así que al que lea esto le mando muchos besos.

byee

3 comentarios:

  1. En hora buena!!!!

    Bienvenida al mundo Blogueril, te deseo muchísimo éxito y agradezco tu visita en mi blog.

    Ya te sigo ;)

    Artsfashionmix.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Pero ya tenias un blog no?? Porque apareces en mis entradas del blogspot y era de maquillaje si mal no recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tenia soo que por falta de tiempo e ideas lo cerre jajaja, gracias por comentarme saludos :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.