TRADUCTOR

miércoles, 15 de enero de 2014

DECORATE WITH RADIANT ORCHID

Ya todos sabemos que el color del año es el orquídea radiante. Es una opción bastante diferente a la del año pasado, me declaro totalmente fan del color. 

Este tono como todos los que escoge Pantone anualmente, se vera en pasarelas, vitrinas de tiendas de diseñador, revistas e interiores. Si quieres ser parte de esta tendencia, te tengo algunos consejos para usar este color en tu casa. 
De acuerdo con Pantone orquídea radiante es el color perfecto para crear ambientes donde relajarse y descansar; como habitaciones, estudios o baños. Usa opciones pasteles para agrandar espacios y versiones vibrantes para darle vida a ambientes grandes. 

Orquídea radiante en textiles

Si todavía no estas segura de querer usar este color, te recomiendo usarlo en textiles. Unas sabanas, edredones o cortinas florales que incluyan el lila; pueden renovar el espacio y mantenerlo a la moda. Una opción menos permanente son los cojines. Usa un tapete grande en color violeta para darle un estilo femenino al espacio.

Muebles

El orquídea radiante es un color que se ve muy bien en muebles, pero usándolo en pocas cantidades. En lugar de decorar toda la casa en lila, agrega solo un mueble de este color; si no encuentras uno, pinta una cajonera o una mesa. Si quieres invierte en un sofá de este tono. Recuerda, solo agrega el color en algunas piezas para complementar.



Paredes

¿Eres fan del orquídea radiante?
Entonces úsalo en una superficie mas grande, es perfecto para paredes, pinta solo una pared y deja el resto en blanco. ¿Quieres algo mas llamativo y original? Pinta el techo y deja las paredes blancas, cuelga un candelabro y tendrás un espacio moderno y elegante.

Accesorios

Pantone recomienda usar el orquídea radiante en acentos para darle vida al espacio. Este color sera especialmente popular en la primavera y verano. Así que asegúrate de usarlo en esos meses. Usa flores, es especial orquídeas, otra manera de incluir acentos de este color, es usando floreros y piezas de cerámica. Los marcos de espejos y cuadros se pueden pintar fácilmente con pintura en aerosol, todo es cuestión de imaginación y mucha creatividad.

¿Se atreven a usarlo en interiores?
Cuéntenme en los comentarios, que les gusta y que no les gusta, y si tienen alguna idea no duden en compartirla. 
Besos
Sígueme en mis redes sociales


Follow on Bloglovin










9 comentarios:

  1. Me encanta las fotos q has elegido. El color es ideal y precioso. Ya iremos viendo q cositas hay en la nueva temporada.


    Tengo post nuevo:

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un color con mucha fuerza y que transmite positividad... me gustan estas propuestas decorativas...

    ResponderEliminar
  3. la verdad, q es un color precioso!!! una pared pintada con ese color, le daría un toque tan glamoroso a la habitación!!! hermoso!!
    buen post!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, gracias por tu visita al blog, aquí estoy haciendo lo propio, por cierto que lindo el Radiant Orchid, pero como yo no sé mucho de decoración no sabría como aplicarlo, hasta ahora que veo tu entrada, hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!! En primer lugar gracias por tu visita a mi blog, y por seguirme, he venido al tuyo, y ya me tienes también de seguidora, jijiji.
    A mi si el color del año pasado me encantaba, este me gusta todavía más, de hecho ya estoy preparando algo muy especial en este color.
    Un besazo y seguimos en contacto!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El morado es un color con mucha fuerza, queda muy bien en la decoración, pero cómo tu dices a nosotros nos gusta más en pequeñas cantidades. Un post muy inspirador.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color! Da energía!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Es un color muy lindo y alegre, las ideas que compartes son geniales!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.