TRADUCTOR

miércoles, 30 de octubre de 2013

3 LEATHER PANTS OUTFITS

Como ya sabemos el cuero es un must de otoño,  y en este momento es una de mis tendencias favoritas. Es por eso que el día de hoy les presento tres ideas para combinar un pantalón  con detalles en cuero.
Si tienes una salida casual este es el outfit ideal, utiliza una blusa linda, puedes combinarla con botines o flats, los accesorios son la clave, para darle un toque mas chic.

Si buscas algo mas formal y sofisticado, opta por una camisa blanca, unos tacones nude y un labial discreto, así le darás mas dulzura al look.

Si tu estilo es mas rockero, utiliza unos botines con plataforma y accesorios dorados, no olvides usar un labial color vino. 

Que propuesta te gusta mas?

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

lunes, 28 de octubre de 2013

BLACK SWAN HALLOWEEN COSTUME

 Hola hermosuras se acerca Halloween/día de muertos y debo confesar que años atrás no me gustaba mucho la idea de un disfraz; quizá por no gastar hahaha, pero ahora soy mamá y llevaré a mi hijo a pedir dulces, así que después de pensar y pensar, decidí disfrazarme del cisne negro. Les dejo la propuesta por si a alguien le interesa darle vida al black swan.

jueves, 24 de octubre de 2013

GRUNGE STYLE MAKEUP

 
Hola el día de hoy amanecí algo alocada y se me ocurrió realizar un maquillaje grunge, está en tendencia esta temporada y pues quise ver que tal me salía, no es algo que acostumbre a usar, aunque debo confesar que años atrás me encantaba usar tonos súper oscuros, no me importaba si era de día o de noche, pero a la hora de maquillarme usaba sombra negra. Pero bueno por suerte eso cambio jajajaja.

miércoles, 23 de octubre de 2013

APRENDE A CONSENTIR TU PIEL

Si años atrás hubiéramos sabido lo que hoy sabemos sobre cuidado de la piel, tendríamos una piel impecable (o bueno, eso creo).Y aunque no podemos volver el tiempo atrás, hoy en día podemos hacer ciertas cosas que nos llevarán a tener mejor piel ahora y en el futuro.

domingo, 20 de octubre de 2013

CUIDA TU CABELLO

Todas deseamos un pelo hermoso, fuerte y saludable, y muchas veces pensamos que para conseguirlo es necesario someternos a todo tipo de tratamientos, sin embargo la forma en que cuidamos nuestro cabello a diario es la clave para mantener una cabellera increíble sin necesidad de aplicar un tratamiento profesional.

jueves, 17 de octubre de 2013

AMO EL OTOÑO


Mis estaciones favoritas  del año son el otoño e invierno y como estamos en pleno otoño les quiero mostrar imágenes que transmiten mi amor por esta estación; espero les gusten ☺.

martes, 15 de octubre de 2013

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Smokey eyes: ojos rockeros los ojos captan toda la atención con sombras muy recargadas y de preferencia en color negro o vino.

Cat eye: la mirada felina continua en tendencia. Para ello marca tu mirada con un delineador negro y usa un labial rojo.

Estilo glam: las sombras metálicas en tonos negro, azul y verde; aportaran un toque de glamour a tus looks de noche.

Estilo minimal: maquillaje natural para looks románticos, usa una sombra en tono dorado,  brillo labial y un toque de blush.

Berry lips: los labios burdeos captaran todas las miradas, recuerda llevar la piel bastante pálida.

Que tendencia prefieres?

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin






lunes, 14 de octubre de 2013

viernes, 11 de octubre de 2013

LOOK DEL DÍA (NATURA)


Hola hermos@s por fin es viernes y quise hacer un look usando cosméticos de la marca NATURA debo decir que a mi casi no me gustan los productos de catalogo; pero cuando conocí NATURA quedé encantada, he usado varias cosas (cremas corporales, faciales, tratamientos capilares, cosméticos y hasta la linea de bebes)todo es de muy buena calidad, y lo recomiendo a ciegas ☺. 


miércoles, 9 de octubre de 2013

10 FAVORITE PERFUMES ♥♥♥

El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pueden ser éstas aceites esenciales naturales o sintéticas; o un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un aroma agradable y duradero. Y el día de hoy les mostrare imágenes con algunas fragancias que me gustan mucho; debo decir que mi perfume favorito es el coco chanel mademoiselle.









Te gusta alguno de estos perfumes?
Cuéntame ☺☺☺

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

H.E CAMPAIGN FOR MEN BY MANGO

Hola, es la primera vez que escribo un post dedicado a hombres, y me pareció interesante mostrarles algunas tendencias masculinas, espero guste.

La nueva campaña de  H.E. by Mango cuenta con lo imprescindible para que cualquier hombre, con cualquier estilo pueda encontrar la prenda que lo defina en la  temporada. Incluso han acertado a la hora de combinar blazers o chaquetas con corbata y pantalones casuales.

lunes, 7 de octubre de 2013

STEVE MADDEN

Todas las mujeres amamos los zapatos y cada temporada hay nuevos estilos, colores y tendencias. Hoy les enseño fotos de un gran nombre de los zapatos modernos Steve Madden.

viernes, 4 de octubre de 2013

KISS WEEKEND


Ya es fin de semana y les comparto una propuesta de outfit; con una tendencia que me gustó mucho y es la famosisima blusa de labios rojos, combinada con unos leggins de cuero que le dan el toque otoñal, espero les guste y pasen un lindo y divertido fin de semana.

Besos

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

jueves, 3 de octubre de 2013

FLORAL PANTS

¿Quién dijo que las flores sólo eran para el verano? Esta nueva temporada no es así, el estampado floral se va a convertir en protagonista de este otoño.


Les gusta esta propuesta?
Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

martes, 1 de octubre de 2013

TENDENCIAS DE OTOÑO (ACCESORIOS)

Los accesorios son quizá la parte más importante de un look, capaz de dar un giro de 180 grados a una prenda. Por eso, hay que darle a los complementos la importancia que se merecen.

Son el amigo perfecto para volver a recuperar esa prenda que ya te estaba aburriendo. 

Los pañuelos vuelven para darle un toque sofisticado aún al look más básico.

El año pasado Max Mara lanzó esta gorra, y muchas celebridades la llevaron en looks casuales. Este año Ralph Lauren propone usarla en momentos mas sofisticados. 

  Lo proponen varios diseñadores como el bolso estrella del año; con forma de funda de cámara fotográfica estilo retro.

Aprovecha tus brazos para cubrirlos con brazaletes grandes o pequeños, dará un toque especial al look.

  Las chicas malas han conseguido que el estilo gangster sea una tendencia fuerte, así que utiliza collares dorados; entre más grandes mejor.

¿Cuál es tu favorito?


Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.