TRADUCTOR

domingo, 29 de septiembre de 2013

FIVE ON-TREND BOOTIES

Este otoño-invierno reina el punk y estoy segura que todos la usaremos. No es necesario irse al extremo para seguir esta tendencia; pero el cuero, las tachuelas y el metal nos acompañarán toda la temporada.

Con estos botines grunge acertaras cualquier look de la temporada.

Las botas biker son una buena alternativa, estilizara tu look y las hebillas combinaran muy bien con accesorios metálicos.

Los botines de cuero con hebillas y de aspecto desgastado, nos proporcionan una opción estupenda.

Para los fans del calzado sport hay oportunidad con los sneakers esta temporada, combinalos con lo que se te ocurra.


Estos botines, con correa y hebillas metálicas, marcan la tendencia a la perfección; las aberturas laterales las hacen perfectas para combinar con medias.

Cuál te gusta más???

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin

viernes, 27 de septiembre de 2013

TOTALLY PURPLE


Hoy estaba en uno de esos días en que quería maquillarme, pero no se me ocurría de que forma, así que pensé en el color morado y este fue el resultado.

viernes, 20 de septiembre de 2013

PRENDAS CLÁSICAS PARA EL OTOÑO-INVIERNO

La ropa clásica es aquella que aunque no este de moda se caracteriza por estar siempre vigente, te permite estar actualizada y elegante; simplemente combinándola con algunos complementos que estén en tendencia. 


martes, 17 de septiembre de 2013

LOOK DEL DÍA (RED LIPS)


 Hoy les muestro un maquillaje que me gusta para el otoño, ya que es natural pero destacando los labios, y lo mejor de todo, es muy fácil de crear, solo necesitamos una sombra, delineador y lo mas importante un labial rojo.

jueves, 12 de septiembre de 2013

MÉXICO EN LA PIEL

Como buena mexicana, no puedo pasar desapersibidas las fiestas patrias, y es que septiembre es el mes mas patrio de todos, el día 15 celebramos el grito de independencia con una noche muy MEXICANA, o sea platillos típicos (no puede faltar el pozole), trajes regionales, mucho tequila y diversión. Les comparto algunas imágenes que representan a mi país.

martes, 10 de septiembre de 2013

COLOREA TUS UÑAS ESTE OTOÑO



Los colores oscuros son los mas populares en los meses de otoño-invierno, así que hoy les muestro algunos tonos de esmaltes que estarán en tendencia este otoño-invierno.

viernes, 6 de septiembre de 2013

LIVING AT NIGHT


El día de hoy me inspire un poco, y decidí realizar una maquillaje de noche, así que les daré algunos consejos para lucir bellas.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MARC JACOBS LANZA SU LÍNEA DE COSMÉTICOS


La colección incluye 122 productos entre los que habrá bases de maquillaje, correctores, rubores, delineadores, sombras, labiales, bronceadores, brochas, esmaltes de uñas, entre otros. La alianza la hizo con sephora y fué presentada al público el 9 de agosto, además de que se venderán en las boutiques de Marc Jacobs. 

martes, 3 de septiembre de 2013

INSPIRACIONES MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO


Hermosas hoy les enseño algunas imágenes de colecciones de cosméticos que  me gustaron muchisimo y por lo tanto me inspiran a estar siempre bella estos últimos meses del año. 


La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.